Nosotros
Nuestro Equipo

Mundo Fotográfico es una empresa familiar con inicio de actividad el 10 de octubre de 1969.

Se convirtió en el primer negocio de Paraná, Entre Rios en ofrecer productos y/o servicios fotográficos al público en general. Desde sus comienzos, el crecimiento sostenido de MUNDO FOTOGRÁFICO se logra mediante la fijación y concreción de objetivos y metas tales como:

  • Obtener la óptima calidad de producto,
  • Brindar una atención al cliente personalizada y asistida,
  • Lograr la satisfacción total del cliente y
  • Mantener una innovación permanente y continua.

En un clima de respeto y cordialidad procuramos formar un grupo de trabajo, un equipo de personas que puedan dar respuestas efectivas y rápidas a las inquietudes y preguntas de nuestros clientes. Hoy forman parte de MUNDO FOTOGRÁFICO aproximadamente 20 personas que buscan la satisfacción total del cliente.
Nuestro Compromiso con la Calidad

Nuestro valor agregado está presente en la calidad de nuestro servicio y en nuestra gente. Simplemente te brindamos la mejor calidad en la impresión de tus fotografías porque contamos con los mejores equipos de la región y un conjunto de especialistas que le darán ese toque final para que tus fotografías guarden el valor de cada momento. En Mundo Fotográfico utilizamos los mejores equipos KODAK y los mejores insumos para que tus recuerdos queden inmortalizados en nuestro papel KODAK original.

Nos enfocamos en brindarte solo los mejores productos, tenemos las mejores marcas del mercado en cámaras y accesorios para el profesional o de uso hogareño.

Pasá por una de nuestras sucursales, elegí uno de nuestros KIOSKOS KODAK y llevate impresa esa fotografía de tu dispositivo movil, cd, dvd, tarjeta de memoria o cualquier otro medio de almacenamiento que tanto querías tener, en el acto y con el mejor papel fotográfico del mercado para que tus recuerdos queden impresos por generaciones.
Nuestro Asesoramiento

¿Megapixeles? ¿Chip? ¿Micro SD, Tarjeta de memoria? ¿Bluetooth? ¿4:3 o 16:9? ¿Relación de aspecto?

En Mundo Fotográfico sabemos que tu tiempo vale y que la tecnología es un cambio constante, por eso ya no tenes que preocuparte por conocer sobre formatos, marcas o tecnología, acercate a cualquiera de nuestras sucursales y un miembro de nuestro equipo te asesorará de la mejor manera para que te lleves el producto que estas buscando.

Nuestro Respaldo

Pertenecemos a la cadena oficial KODAK EXPRESS Servicio de Calidad Controlada, que cuenta con el asesoramiento y soporte exclusivo de KODAK ARGENTINA S.A.I.C.

Es por esto que ofrecemos lo último que existe en el mercado en tecnología, servicio y productos relacionados con la fotografía.

Somos la elección de muchos profesionales de Entre Ríos y la región. Nuestros clientes conocen la calidad de nuestros productos y nuestra trayectoria, por eso nos siguen eligiendo para equiparlos con la mejor tecnología e imprimir sus trabajos con la mejor calidad.